Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Iberflora, Asfplant y el Ayuntamiento de Valencia convocan la segunda edición del concurso ESPACIOSVERDES 2por2

La incorporación e integración del arte en todos sus ámbitos dentro del jardín y el paisaje

24/05/2016 Autor: Iberflora

 IBERFLORA (Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín), ASFPLANT (Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícula) y el Ayuntamiento de Valencia acaban de lanzar la segunda edición del concurso Espacios Verdes 2x2. Tras el éxito logrado el año pasado, IBERFLORA  volverá acoger esta iniciativa, que promueve la creación de espacios llenos de vida mediante el empleo de flores y plantas, colores, texturas, usos, materiales,… y todo ello con una restricción espacio muy severa –dos metros cuadrados- que obliga al concursante a desarrollar su imaginación.

 

El concurso está dirigido a jardineros, diseñadores, paisajistas, arquitectos, interioristas, ingenieros y en general a profesionales o futuros profesionales del sector verde.

 

Este año la temática es “La incorporación e integración del arte en todos sus ámbitos dentro del jardín y el paisaje”. Y se valorará el uso de especies vegetales vivas para el espacio, el diseño y la creatividad, y la aplicación real del proyecto.

 

Los ganadores serán seleccionados por un jurado profesional formado por miembros de Asfplant, del comité organizador de Iberflora y de las firmas patrocinadoras. Habrá tres premios dotados, respectivamente, con 1.000, 600 y 300 euros.

 

La fecha límite de inscripción es el próximo 15 de julio. Toda la información se puede consultar a través de la web  Espacios Verdes 2 x 2