Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

II Edición de Demoverde, del 18 al 20 de septiembre

El Parque del Agua de Zaragoza reúne a las más destacadas firmas que exponen los últimos avances sectoriales

01/09/2014 Autor: Demoverde

 

 

Feria de Zaragoza y ANSEMAT organizan la segunda edición de este certamen en un entorno privilegiado integrado en la ciudad.

 

 

La II edición de DEMOVERDE, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre en Zaragoza, tendrá como escenario el Parque del Agua, un entorno natural integrado en la ciudad que aúna las mejores prestaciones para albergar una exhibición de estas características y responder así a las necesidades de las firmas expositoras presentes en DEMOVERDE2014.

 

 

Las principales marcas sectoriales – un total de 113 han confirmado ya su presencia- participan  en esta edición, con una muestra de la tecnología más puntera de maquinaria y componentes, así como de servicios, paisajismo, consultoría, centros de investigación y enseñanza o asociaciones profesionales.

 

 

Si desea conocer las marcas que van a estar presentes en esta gran “Feria en Movimiento”, pulse aquí

 

Los profesionales del sector tendrán la oportunidad de comprobar in situ el funcionamiento de las máquinas, así como las presentaciones de nuevos productos. La innovación tecnológica y el respeto al medio ambiente son dos factores claves que convierten a esta feria en referente del sector en nuestro país.