Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Viveralia abre sus puertas con más de 70 expositores presentando todas sus novedades

Del 2 al 4 la gran cita de viveros productores y empresas auxiliares del sector hortícola ornamental en Elche, Alicante

02/02/2016 Autor: GuiaVerde

Desde hoy martes y hasta el próximo jueves más de 70 expositores procedentes en su mayoría de la Comunidad Valenciana aunque también numerosa presencia de expositores de otras regiones como Andalucía y Murcia entre otras, presentarán sus novedades en la presente edición de Viveralia 

 

Este año, Viveralia  contará con más 6.000 metros cuadrados donde no sólo estarán presentes especies vinculadas a la tierra como el olivo, las palmeras y la planta ejemplar con otras más exóticas como los frutales y cactus; sino que además numerosas empresas auxiliares del sector se dan también cita en este certamen para presentar sus productos más novedosos.

 
Otro de los atractivos de la feria son los concursos planta excepcional y deco-stand para distinguir las plantas más originales y los expositores más creativos. Los concursos se celebrarán el primer día de feria junto al homenaje a un viverista del sector.