Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Cosagro 2013: Nuevo anuario de productos de horticultura y jardinería

La herramienta para saber quién hace qué en el sector verde

08/03/2011 Autor: Floramedia

 

Cosagro ha sido, desde hace décadas, el directorio de empresas de horticultura y jardinería más conocido en nuestro país. Podríamos decir que era como las Páginas Amarillas del sector verde, aquella herramienta de consulta que no faltaba en ninguna oficina de un vivero, un garden center, una empresa de jardinería o un distribuidor de abonos.

 

Y decimos que era (en pasado), porque después de más de 25 años publicándose ininterrumpidamente, el Directorio Cosagro recibe la actualización más importante de su existencia. A finales del pasado año iniciamos un intenso (y esperanzador) proceso para “repensar” la publicación con el objetivo de hacerla más útil. En este tiempo, hemos recabado las opiniones y sugerencias de usuarios y clientes, a través de encuestas y entrevistas personales, lo cual nos ha ayudado a reenfocar el Nuevo Cosagro hacia un novedoso concepto: una guía para saber ¿Quién hace Qué?.



Conoce el Nuevo Cosagro en: www.guiaverde.com/nuevo-cosagro 

Más útil 


Nueva estructura de la información en tablas de actividad: encuentra empresas buscando por tipo de producto o servicio. 

Más actualizado 

Este año todas las empresas deben solicitar su inclusión en el directorio para así asegurarnos que sus datos están actualizados 

Más contenidos 


Datos comerciales y de producción de las empresas, informe sectorial, calendario de ferias y eventos internacionales... 

Más internacional