Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ALBER HORTICULTURA

Descubre la gama de macetas cuadradas de plástico de Alber

Nuestra línea de macetas cuadradas de plástico está diseñada pensando en el éxito de tu producción de plantas

27/03/2024 Autor: Alber Horticultura

En el mundo de la horticultura profesional, la elección de la maceta correcta puede marcar la diferencia. Es por eso que nuestra línea de macetas cuadradas de plástico está diseñada pensando en el éxito de tu producción de plantas. Con una oferta variada que satisface las necesidades específicas de tu cultivo, te invitamos a explorar las características únicas de nuestras colecciones.

Macetas con fondo en rejilla y patas elevadas: perfectas para berries y cannabis

Te presentamos las macetas con fondo en rejilla y patas elevadas. Esta colección de macetas cuadradas de plástico está diseñada para maximizar el drenaje y la aireación de las raíces, promoviendo un crecimiento saludable y vigoroso. Dispone de estrías antiespiralización de la raíz y alta capacidad de apilamiento optimizando así el coste de transporte. Este modelo es ideal para el cultivo de moras, frambuesas, pistachos y cannabis entre otros. Modelos en 7, 10 y 40 litros.

Macetas altas con fondo en Cruz MCA: drenaje total

Nuestra segunda línea destaca por su elegante diseño y funcionalidad. Las macetas altas con fondo en cruz cuentan con 8 agujeros en el fondo, 8 agujeros en la cruceta sobre elevada y 4 drenajes laterales interiores. Esta serie de macetas cuadradas de plástico van de los 2,5 hasta los 11 litros.
 

Macetas altas con fondo en rejilla: ideales para planta joven

Finalmente, las macetas altas con fondo en rejilla representan lo último en innovación hortícola. Estas macetas cuadradas de polipropileno reciclado cuentan con estrías antiespiralización de la raíz y son ideales para el cultivo de planta joven. Son además compatibles con las bandejas de transporte y cultivo serie BTC.