Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

P.O.M. Producción Ornamental Mediterráneo

Producción Ornamental Mediterráneo: Especialistas en Exportación de Olivos de alta calidad

Continuamos siendo unos de los principales exportadores de olivos de alta calidad

En Producción Ornamental Mediteráneo - P.O.M. nos destacamos en la producción y distribución mayorista de una amplia gama de variedades premium de olivos, ofreciendo soluciones integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes profesionales en todo el mundo.Vivero de Olivos:

Nuestro vivero se enorgullece de producir una amplia selección de variedades de olivos cuidadosamente seleccionadas.

Desde las tradicionales variedades mediterráneas hasta las más modernas y resistentes, nos comprometemos a proporcionar opciones exclusivas y de la más alta calidad.

Entre las variedades disponibles en nuestro catálogo se encuentran el Picual, Hojiblanca, Verdial, Cipresino, Arbequino, Intensivo, Portugal, Onil, Cornicabra, Manzanilla, Serrana y Villalonga.Venta Mayorista de Olivos:Ofrecemos un amplio surtido de olivos en diferentes formatos y tamaños, disponibles durante todo el año.

Ya sea en tarrinas, macetas o mallas, nuestros productos están diseñados para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Además, proporcionamos soluciones logísticas personalizadas, incluyendo opciones de transporte en carros, palets o a granel.

Tipologías según Maduración

Nuestra oferta incluye una variedad de tipologías de olivos según su maduración, desde bonsáis hasta árboles con troncos jóvenes o semiviejos, cada uno cuidadosamente cultivado para garantizar la máxima calidad.

Tipologías según Técnica de Poda

Nuestros olivos están disponibles en diferentes formas según la técnica de poda utilizada, incluyendo formas salvajes o naturales, ramificadas, en forma de plato/nube y en forma de bola o arbustivas.

Tipologías según Tamaño

Además, ofrecemos una amplia variedad de tamaños de macetas, desde 20 cm hasta 500 litros, para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.Con una disponibilidad durante todo el año y la capacidad de ser transportados en diferentes formatos y métodos, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra sin igual.

¿Estás buscando un proveedor mayorista de olivos de confianza?

¡No busques más! Contacta con Producción Ornamental Mediterráneo hoy mismo y estaremos encantados de atender todas tus consultas y necesidades.