Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Marsella acoge JdC Garden Trends con 1.000 marcas de 20 países

En la feria se pueden ver todas las novedades en jardinería, vida al aire libre o paisajismo

26/03/2024 Autor: GuíaVerde

La ciudad francesa de Marsella acoge esta semana, del 26 al 28 de marzo la feria Garden Trends Collection Days (JdC), con la participación de 390 expositores con 1.000 marcas de 20 países pertenecientes a los sectores de vida al aire libre, jardinería y cultivo, paisajismo y construcción, hogar y ocio y servicios minoristas

La vigésima edición de JdC Garden Trends expondrá las principales innovaciones en la industria y ofrece un espacio de exploración para los profesionales que desean mantenerse a la vanguardia de las tendencias y prácticas sostenibles.

Las conferencias dirigidas por expertos de la industria brindarán un marco ideal para comprender las tendencias de los mercados emergentes, con presentaciones de Promojardin, GFK, Manuel Rucar tendanceur gabinete Chlorosphère y otros. Estas presentaciones están respaldadas por cifras y análisis de mercado que ofrecen a los visitantes una imagen clara de cómo está evolucionando la industria.  

Asimismo, JdC Garden Trends acogerá el prestigioso concurso Garden Collection Awards. Este evento ofrece a los profesionales minoristas de jardinería una oportunidad excepcional de mantenerse a la vanguardia de la industria y encontrar los productos que marcarán la diferencia en el mercado.